#ElPerúQueQueremos

LA ECONOMIA ESTA EN UN CAMPO MINADO

Publicado: 2020-10-16

El Inquisidor lee en diario El Comercio a un colega suyo ex SBS y se asombra de que diga que no hay problema con endeudarse, pues sigue siendo cierto que el Perú tiene la deuda mas baja de la Región. Eso aunado a la información que tergiversan varios, que regulando la tasa de interés, los bancos tendrán serios problemas o que las AFP se caen porque se reparte un 100% a los que ya no cotizan y no son activos, es parte de los engaños que este Gobierno y sus mermeleros , irresponsables macrobuhos u optimistas absurdos, mal informan al pais. 

Por eso muestra su fastidio por el cinismo de Vizcarra, al cual el ministerio público y en el mismo Moquegua, ya le encontraron algo mas de un aparente “ chanchullo” efectuado ya el de presidente y asimismo que el señor no está informando que el Dr Anthony Fauci, eminencia gris en el tema del Coronavirus, señala que esta pandemia es la peor en 102 años y que registró 50 millones de fallecidos y que la vacuna si es que está para el próximo años a lo mas tendría 75% de efectividad. Y, aquí Vizcarra no sólo lo da por hecho, sino que no se sabe cuál es la logística y cuidado de la misma.

En ese contexto comenta lo que han señalado 4 colegas en el reciente semanario de Hildebrandt ,lo que a juicio del Inquisidor es terrible ,pues deja al descubierto a 3 millones de desempleados y a los venezolanos migrantes, pues las políticas que implanta el MEF no resultan en este contexto tan complicado de falta de demanda agregada y la imposibilidad de implantar la oferta en su totalidad , en la denominada fase 4.

Para remate muestra que el famoso MMM con su proyección del PBI y la recaudación tributaria es hecho con supuestos y cifras falsas y que la imagen externa que preocupa en demasía a Velarde del BCRP es deplorable.

Mira la cápsula aquí:

Te invitamos a suscribirte y a descubrir muchas más cápsulas con temas de actualidad en nuestro canal de YOUTUBE.  

Contacto: capsulasparamillennials@gmail.com


Escrito por

Cápsulas para Millennials

Todo lo que necesitas entender para entrenar tu mente y tomar decisiones conscientes. ¡No te lo pierdas!


Publicado en

Cápsulas para Millennials

Todo lo que necesitas entender para entrenar tu mente y tomar decisiones conscientes.