ya acabó su novela

ES URGENTE E IMPOSTERGABLE PROMOVER LA INVERSIÓN

Publicado: 2020-09-15

El déficit Fiscal enorme que se vislumbra por la pandemia y la cuarentena y un presupuesto sobredimensionado para el próximo año, preocupa al Dr Picón que no se le acompañe de un destrabe de inversiones en el sector privado formal, que es quien ha corto plazo es el único puede traer dinero y empleo. 

Uno de los sectores punta es el minero , que tiene trabas absurdas pese a que el cobre y plata nos sitúa en el 2do puesto de productores y el oro en el 4to.

El Litio , se señala, tendrá una demanda inmensa, dado los requerimientos del mercado de baterías proyectado para los próximos años.

Incluso el Embajador Chino en Perú nos ha señalado que espera el destrabe de 3 proyectos, pues su país requiere cada vez mas del metal cobre.

¿Qué se espera para tomar esa decisión tan importante? Se pregunta el Dr Picón.

Mira la cápsula aquí:

Te invitamos a suscribirte y a descubrir muchas más cápsulas con temas de actualidad en nuestro canal de YOUTUBE. 

Contacto: capsulasparamillennials@gmail.com


Escrito por

Cápsulas para Millennials

Todo lo que necesitas entender para entrenar tu mente y tomar decisiones conscientes. ¡No te lo pierdas!


Publicado en

Cápsulas para Millennials

Todo lo que necesitas entender para entrenar tu mente y tomar decisiones conscientes.