#ElPerúQueQueremos

ESTE BICHO MALDITO SI QUE ES PELIGROSO

Publicado: 2020-08-04

El discurso de Vizcarra y el de Cateriano recientes en el hemiciclo del Congreso , a este al cual no le dieron la confianza, se destacaron ambos,ó por no darle la debida importancia al Virus maldito del Covid 19. 

El Inquisidor nos refiere que en los EEUU, en la esperada e importante reunión del Comité de Mercado Abierto, que llevó la FED en el Senado de ese país, el presidente de ese Banco Central mas importante del mundo, Jay Powell reconociendo que el empleo había mejorado un poquito y que Wall Street lo mismo daba ganancias enormes con las acciones tecnológicas , dijo con toda claridad que están a merced del virus, colocando paños frís a los indicadores que parecía que la cosa ya marchaba bien, como lo trata de falsear aquí la ministra Alva de economía confundiendo rebote con recupero a raíz de la reapertura de la economía, cuya fase 4 esté suspendida.

Incluso en los EEUU , se señala que aún no está claro el tema de la vacuna y se dice que incluso alguna que está ya avanzada en su investigación y protocolo, apenas tiene una vigencia de sólo 3 meses.

En EEUU e igual que aquí ; los contagios y fallecimientos siguen en aumento .

Esto afecta significativamente la demanda agregada, las expectativas y a sectores como el turismo y los deportes los liquida por un largo tiempo.

El inquisidor por ello se queja y le dice al gobierno que no nos venga a decir que han hecho bien las cosas en el pasado con su confinamiento , cuando lo que interesa es el futuro y los millones de desempleados a los que hay que sumar a los venezolanos migrados y a peruanos que vienen de Chile, pues allí se han quedado sin empleo.

Mira la cápsula aquí:

Te invitamos a suscribirte y a descubrir muchas más cápsulas con temas de actualidad en nuestro canal de YOUTUBE.  

Contacto: capsulasparamillennials@gmail.com


Escrito por

Cápsulas para Millennials

Todo lo que necesitas entender para entrenar tu mente y tomar decisiones conscientes. ¡No te lo pierdas!


Publicado en

Cápsulas para Millennials

Todo lo que necesitas entender para entrenar tu mente y tomar decisiones conscientes.