#ElPerúQueQueremos

¿Cómo retomar la actividad económica sin causar un rebrote del COVID-19?

Dr. Jorge Baca Campodónico

Publicado: 2020-04-05

El Inquisidor nos manifiesta haber leído dos artículos que se relacionan a lo mismo, es decir, cómo volver a la chamba, en este contexto de la pandemia que nos tiene atosigados y en cuarentena entre otros esquemas de restricción.

Uno es del New York Times y se relaciona al caso de Italia y el otro es del Dr. Jorge Baca Campodónico.

El Inquisidor señala que se va a enfocar en el del Dr. Jorge Baca Campodónico, que lo califica de extraordinario, pues de una manera metódica y ordenada nos explica este tema que es complicado en su esencia y que el punto de inflexión se dará pues lo ha hecho con su modelo, el 22 de abril. Queda muy poco tiempo.

Y es por ello que la Estrategia para salir de la Cuarentena es explicada con ayudas gráficas, en que usted encontrará, por ejemplo, uno que le explicita la secuencia genética de los diversos virus y de este en especial. Asimismo, lo de la prueba rápida, que es la serológica de sangre, que tanta controversia ha causado, pero que revela el Dr. Jorge Baca que es necesaria pues ella da a conocer dos clases de anticuerpos que nos van a servir para entender las 5 fases en la que puede estar la persona dentro de esta enfermedad.

Es en la 5Ta fase en donde la persona es inmune y puede ir a trabajar.

Pero y allí está el quid del asunto, el Dr. Jorge Baca señala los requerimientos y esfuerzos que se tienen que hacer para ello. Es decir, el tomar las dos pruebas a la mayoría de la población en estudio.

Este audio explica cosas que usted debe conocer; y como el Inquisidor ha señalado su motivo, su objetivo es informar y le parece que este artículo del Dr. Jorge Baca debe ser conocido y difundido. Vale la pena asimismo chequear el del New York Times, aconseja.

Mira la cápsula aquí:

Te invitamos a suscribirte y a descubrir muchas más cápsulas con temas de actualidad en nuestro canal de YOUTUBE

Contacto: capsulasparamillennials@gmail.com


Escrito por

Cápsulas para Millennials

Todo lo que necesitas entender para entrenar tu mente y tomar decisiones conscientes. ¡No te lo pierdas!


Publicado en

Cápsulas para Millennials

Todo lo que necesitas entender para entrenar tu mente y tomar decisiones conscientes.