#ElPerúQueQueremos

¿Y el CANNABIS para cuando?

Lo gracioso es que en Colombia se quejan que en Perú y otros países la cosa es más promocional y que ello puede ser motivo de que los saquen de competencia.

Publicado: 2019-11-08

El Dr. Jorge Picón vuelve a tocar el tema del Cannabis, pues la burocracia como siempre entorpece su desarrollo adecuado como productivo medicinal y recreativo.

El primero a fin de atender al menos a 100,000 personas que lo requieren en el Perú y que les cuesta mucho el aceite de cannabis importado y el segundo pues tiene ventajas de todo tipo y su proyección a nivel mundial es muy buena.

A manera de anécdota, el Dr. Jorge Picón nos cuenta que una empresa colombiana de origen norteamericano con socios lugareños, con años en el país y una gran extensión de tierra e inversión, sólo había logrado un par de exportaciones por las trabas que hay y la imagen de Colombia de exportador de drogas. Lo gracioso es que se quejan que en Perú y otros países la cosa es más promocional y que ello puede ser motivo de que los saquen de competencia.

Por lo visto es la burocracia en varios países, la que no llega a comprender al menos la urgencia del cannabis medicinal y aquí en el Perú con la posibilidad de hacer decretos de urgencia con rangos de ley; que mejor manera de aprovechar y resolver este dilema que por burocracia está castigando a gente que lo necesita urgentemente.

Mira la cápsula aquí:

Te invitamos a suscribirte y a descubrir muchas más cápsulas con temas de actualidad en nuestro canal de YOUTUBE

Contácto: Gian Guzman - capsulasparamillennials@gmail.com


Escrito por

Cápsulas para Millennials

Todo lo que necesitas entender para entrenar tu mente y tomar decisiones conscientes. ¡No te lo pierdas!


Publicado en

Cápsulas para Millennials

Todo lo que necesitas entender para entrenar tu mente y tomar decisiones conscientes.