#ElPerúQueQueremos

¿Por qué ODIAMOS a los políticos?

Publicado: 2019-09-17

Este tema es un tema muy amplio y complejo porque es hablar acerca del odio entre seres humanos. El ODIO es un sentimiento negativo, profundo e intenso compuesto por pensamientos, conductas y la disposición frente a aquello que nos desagrada o aquello que representa algo que nos desagrada; siempre con el fin de causarle daño o desear su desgracia.  

Nosotros podemos causar daño si insultamos a alguien por redes sociales, simplemente porque queremos dejar en claro nuestra opinión o no nos gusta la opinión de los demás. Entonces, no sería exagerado llamarlo ODIO, pero si sería exagerado decir que TODOS los jóvenes odian a la política, ya que existen adultos que también lo hacen o jóvenes que les MOLESTA, FASTIDIA O NO LES GUSTA, pero que no la ODIAN. Solo que actualmente los jóvenes y con todo derecho, están participando cada vez más de la POLÍTICA y se interesan más por este tema.

Finalmente, el ODIO no se justifica ni es RACIONAL, debido a que finalmente no nos permite conseguir nuestros objetivos como dialogar, discutir adecuadamente, llegar a un acuerdo; e inclusive puede tener malas consecuencias.

Recordemos que NO ESTÁ MAL DECIR NUESTRA OPINIÓN, dialogar o inclusive discutir adecuadamente con otra persona, siempre y cuando no agredamos y respetemos los derechos de los demás.

Mira la cápsula aquí:

Te invitamos a suscribirte y a descubrir muchas más cápsulas con temas de actualidad en nuestro canal de YOUTUBE 

Contacto: Gian Guzman - capsulasparamillennials@gmail.com


Escrito por

Cápsulas para Millennials

Todo lo que necesitas entender para entrenar tu mente y tomar decisiones conscientes. ¡No te lo pierdas!


Publicado en

Cápsulas para Millennials

Todo lo que necesitas entender para entrenar tu mente y tomar decisiones conscientes.